135 Business Center

casa de startups, emprendedores y empresas

Nosotros

Sobre
Nosotros

Desde 2013

Primer y único centro de negocios en Juárez, Chihuahua, México

En 135 Business Center encontrarás el único centro de negocios integral en Juárez, Chihuahua, donde contamos con oficinas ejecutivas, oficinas virtuales, espacios de trabajo inteligentes, como salas de juntas y áreas de trabajo abiertas. Nuestro centro de negocios es albergado por un edificio de lujo en el sector financiero de la ciudad. Además de contar con excelentes instalaciones, ofrecemos todos los servicios que un profesionista requiere.

Tras iniciar sus operaciones en abril de 2013 como pionero en el ramo de centros de negocios con oficinas equipadas y virtuales, 135 Business Center ha reinventado el concepto de oficina. Con clientes que van desde empresas multinacionales hasta personas físicas, 135 Business Center se ha consolidado en la frontera internacional Juárez – El Paso como una empresa innovadora que va más allá de una simple renta de oficina.

MISIÓN y VISIÓN

Primer y único centro de negocios en Juárez, Chihuahua, México

Nuestra visión es consolidarnos como un proveedor de servicios de oficina tanto en
México como internacionalmente.

Somos una empresa emprendedora e innovadora, dedicada a la prestación de servicios de oficina a todo tipo de negocios. En 135 Business Center contamos con un equipo de trabajo profesional, instalaciones de lujo y tecnología de punta.

Como tal, 135 Business Center se ha consolidado como un centro de negocios eficiente el primer y único centro de negocios integral en Juárez, Chihuahua. Nuestra misión es consolidarnos