135 Business Center

casa de startups, emprendedores y empresas

Oficinas

OFICINAS
EJECUTIVAS

Administramos tu oficina mientras tú administras tu negocio

Con una Oficina Ejecutiva tendrás la identidad comercial que tu negocio requiere, en un edificio de lujo y con una excelente ubicación. Además, te ofrecemos contratación flexible y una sola factura al mes con todos los cargos incluidos en ella.

Nuestras Oficinas Ejecutivas son espacios de trabajo privados y equipados con mobiliario ergonómico, para una o más personas, listos para utilizarse inmediatamente y con un amplio catálogo de servicios. De esta manera te puedes olvidar de las preocupaciones que conlleva acondicionar y equipar tu oficina.

Tu Oficina Ejecutiva incluye todas las herramientas para que puedas dedicarte a tu negocio, sin tener que preocuparte por tu oficina:

Telefonía IP
Internet de alta velocidad
Salas de juntas
Identidad de negocio
Energía eléctrica
VER MÁS

OFICINAS
VIRTUALES

Tener una buena presencia corporativa es lo que hará una diferencia en tu negocio

Una Oficina Virtual te da los beneficios de tener una oficina, sin el gasto que ésta implica. Con nuestros servicios virtuales tendrás una excelente imagen corporativa y los mejores servicios de oficina, sin que sea necesario que cuentes con un espacio físico de trabajo.

Si atiendes tu negocio desde tu casa, eres un emprendedor, o viajas constantemente, una oficina virtual te puede dar un domicilio comercial y servicio de contestación personalizado. Nuestro equipo de trabajo recibirá y administrará tu correspondencia y se encargará de que tus llamadas sean contestadas en nombre de tu negocio. Además, podrás atender tus juntas y reuniones en nuestras salas de juntas y oficinas privadas.

En 135 Business Center contamos con los siguientes planes de Oficinas Virtuales:

VER MÁS

SALAS DE
JUNTAS

Espacios profesionales para que puedas cerrar ese trato con tu cliente

En 135 Business Center contamos con salas de juntas de diferentes capacidades, para que aquí puedas llevar a cabo tus juntas importantes. Todas nuestras salas de juntas cuentan con acceso a Internet inalámbrico, así como equipo de proyección de alta definición y pizarrones con marcadores.

Nuestras Oficinas Ejecutivas y Oficinas Virtuales incluyen el uso de salas de juntas, pero también puedes rentar nuestras salas por hora.